jueves, 22 de noviembre de 2012

Moustache Cupcakes

"M-O-U-S-T-A-C-H-E"

Soy una fan de los moustaches y de todo su merchandising.

Mi pequeña obsesión comenzó poco a poco, hasta el punto de que estoy empezando a hacer una colección de libros, vasos, colgantes y mucho más.

Hoy toca una receta en honor a mis queridos "Moustaches". Son unos minicupcakes de chocolate negro con una  dulce cobertura de queso mmmm...



Ingredientes:

- 225 gramos de harina

- 55 gramos de cacao en polvo, yo usé el de marca Valor

- 1 cucharada de levadura tipo Royal

- 115 gramos de azúcar

- 2 huevos medianos

- 85 gramos de mantequilla

- 250 gramos de queso crema

- 350 gramos de azúcar glass




Preparación:

1.-Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta que la mezcla se vuelva esponjosa.

2.- Añadir el huevo y batir hasta que se unifique la mezcla.

3.- Tamizar la harina, junto con la levadura y el cacao.

4.- Rellenar las capsulas de los minicupcakes.

5.- Introducir la bandeja en el horno precalentado a 180 grados durante 8 minutos (son minicupcakes)

6.- Por otra parte, batir el queso crema a temperatura ambiente con el azúcar glass. Guardar en la nevera hasta su uso, para darle más solidez.

7.- Una vez fríos los cupcakes, decorarlos al gusto.


Las banderitas de bigotes las hice yo misma con una plantilla, todo muy casero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario